miércoles, 26 de diciembre de 2007

[Hack MSN 2.0]-[HK]

Wueno este la version 2.0 del hack msn pero lo wueno de este es que tiene la imagen del mismo messenger y asi seria mas engañoso :


























Sus Funciones Nuevas son :

- Te envia todo a tu hotmail
- Luego de Enviar se cierra su PC
-Te envia el IP
-Facil de Engañar
-Bloquea el MSN verdadero
-Cierra Proceso explorer.exe

Para descargar el programa deja tu comentario
y envia un MSN a mi Hotmail :

danielito449_1@hotmail.com
NOTA : Si no dejas tu Comentario no se hara la descarga


57 comentarios:

nu_of_life dijo...

no se como sera y tampoco se si me va a ser algun dano a mi cimputador


pero hay que intentarlo saludos

kero dijo...

okok

eduardo dijo...

bueno a ver q tal es

MARIA DEL MAR (diosa_la_troyana) dijo...

rechulito pero comolo bajo

priincezitaa dijo...

wolaa..ps no tngo ni pta idea..d cmo funciona stoo jeje..pero m urgeee! hbr k psaaa ciaoo!

Adrian dijo...

Tiene pinta de estar de puta madre. Ya hice algo parecido hace tiempo pero no sabía como mandar el mail.

elmer dijo...

quiero devolverle con la mismo moneda a un amigo que me hizo lo mismo y yo que le tenia mucha confianza.

elmer dijo...

quiero devolverle con la mismo moneda a un amigo que me hizo lo mismo y yo que le tenia mucha confianza.

Adrian dijo...

Como se descarga?

Renato Glz dijo...

veremos ke tal esta checando

Manuel dijo...

Necesito el hack , mi correo es leonardo_crazy2@hotmail.com

Adrian dijo...

Alguien me puede pasar el Programilla?
Mi mail es adri58@gmail.com

Anónimo dijo...

Hey co!! wenas!!

necesito este programa me es muy iportante, es un tema algo delicado y serio.

Muchas gracias.

cuando me lo mandes, ya te dejo otro comment, y te digo como me fue.

Muchas gracias!!!

The Black Metal dijo...

Bueh te acabo hace ratico de mandar un mail porfa necesito el programa, bueno cualquier cosa toy a la orden con la validacion de windows xp de licencia pirata a original.
bueh lo publico cuando sepa poner los likn en el blog q cree soy new xD!!

alix dijo...

xfaas necsito de tu programa de verdad...

leonardo escalante dijo...

Bueno no se nada del programa pero tenog que ver igual lo probare con otro msn

ReD! dijo...

Exelente el blog !. me gusto mucho .. ya te mande el mail :D

desde ya muchas gracias

diego dijo...

no pos ojala funcione xD....

diego dijo...

POS BUENO SI OJALA FUNCIONE

ysabella dijo...

hola necesito un hacker urgemte no puedo entrar a mi mail hace dias ...gracias

luis dijo...

ESTA SHIDO LO QUIERO DSCARGAR

Anónimo dijo...

muxas gracias por coperar con el programa q se ve interesante gracias...suertee

magicamente dijo...

wno espero q esté xulo,,eso parece

espero q lo envien...

gracias

tongoxcore dijo...

se ve muy bueno el programa...
lo que me gustaría sería ver el código y aprender cómo haces esas cosas...

METALLERO dijo...

Bueno abra que probarlo a ver que tal, aunque parese que funciona bastante bien

space cold dijo...

SE VE MUY BUENO EL PROGRAMA HACK MSN PARA VUESTRAS VICTIMAS

COMO DICEN AQUI
HAY QUE INTENTARLO

paty dijo...

me parece interesante pero ojala sea efectivo porque kiero una contraselña urgente porque es bien grave

ester dijo...

aver ke tal es

Anónimo dijo...

eyyy
a simple vista parece un gran programa, pero habra que esperar a tenerlo para probarlo!!!
muchas gracias

Unknown dijo...

bueno quiciera probarlo a ver que tal

Unknown dijo...

hola solo quiero decir que si no pueden hackear con ese programa existe otro mas efisiente y MSN Password Recovery si alguien lo logra aconseguir me puede pasar el serial porfa

shizuka dijo...

yo kelo ese crak

Unknown dijo...

gracias weee

Unknown dijo...

gracias weeee

fede dijo...

bueno gracias por este programa bueno es hora de probarlo ahi te mando el mail

srcyanes dijo...

stara bueno'???

jonatan dijo...

ay que intentarlo

Unknown dijo...

QUIERO TENER ESE PROGRAMA PORQUE ME PARECE BUENO

ººº...El.MiGuElOn...ººº dijo...

ps deseo tener ese programa
esque me quiero vengar de un amigo que me hackeo
ojala lo tenga rapido

lore42 dijo...

en fin espero q mefuncione xq sin,,,

benhy reimy dijo...

pucha espero que funcione

Roma Geo dijo...

Hola, espero que esto funcione por nuestro bien

noe dijo...

okokokokoko

noe dijo...

y la descarga

noe dijo...

aaaaaaaaaaaaa cheno esta la descarga

david dijo...

quiero ver si funciona ese programa amix y no dañe mi pc saludos

♠♠E y E♠♠ dijo...

WENO ejpero que me sirva..!

♠♠E y E♠♠ dijo...

Weno ejpero que me sirva me lo mandas we.
oks.!

erick_2s@hotmail.com

Chelo dijo...

a probarlo

Unknown dijo...

buen aporte gracias =D

Carlos Pabón dijo...

Interesante!!! a probarlo!!!

Carlos Pabón dijo...

Interesante!!! a probarlo!!!

Carlos Pabón dijo...

Interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

VEREMOS QUE PASA SI ES VALIDO O OTRA MENTIRA

rk_gabo-x dijo...

ESTA MUY BUENO ME LO PASARIAS POR FA:p

rk_gabo-x dijo...

esta bueno me harias el favor de pasarmelo

Luis Yoel Sena dijo...

se ve interesante si realmente funciona. espero me lo facilites ;)